n° visitas: 86951   |    |  Aviso legal
 


Asociaciones:



WEB: http://www.asociaciondefensaequidos.org/
Es una asociación que lucha por la defensa de los équidos y esto significa:

1- La búsqueda de una buena vida para ellos.
2- Rescatarlos del maltrato y darlos en adopción, proporcionándoles la oportunidad de vivir sus vidas con personas que les suministren alimentacion, cuidados y amor.
3- Colaborar en la educación de los niños para que acepten con naturalidad que los animales han estado aquí mucho antes que nosotros y merecen un gran respeto.
4- Seguir luchando para que las Administraciones tomen las riendas en la Protección Animal, ocupándose de los abandonos y maltratos en sus Municipios, penalizándolos y contribuyendo ampliamente con las Protectoras.



WEB: http://www.protectoraberga.org/
La finalidad de la Asociación Berguedana para la Protección de los Animales esprocurar la máxima compenetración y unidad de acción entre las personas amigas de los animales y la naturaleza para su defensa y contribuir a la aplicación de las normativas legales que establece la Ley de protección de los animales y la naturaleza


WEB: http://faada.org/faada
FAADA ejerce acciones y campañas a favor de la protección de todos los animales al objeto de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la protección y defensa de los animales no humanos, bajo diferentes perspectivas, unidas a la defensa de la naturaleza y, en definitiva, de la vida.
La fundación trabaja en cuatro áreas prioritarias de protección animal:
1.- Animales de compañia y ayuda a entidades protectoras.
2.- Fauna exótica y salvaje.
3.- Animales utilizados en entretenimientos.
4.- Animales utilizados para el consumo.

Otros enlaces de interés:

Royal Canin: http://www.royalcanin.es/
Advance: http://www.affinity-advance.com/es/index.asp
Revista Panxing: http://www.panxing.net/
http://www.promomascotas.com/